jueves, 31 de mayo de 2012

MUSEO NACIONAL DE LAS INTERVENCIONES

Hola,  que tal amigos,  gracias por visitar mi blog,  para mi es un placer presentarles mi viaje a través de estos bellos y fantásticos museos que narran nuestra historia como nacion, através de los siglos, empezando desde como se inició la  independencia y terminando en los tiempos modernos, espero que este proyecto pueda ayudarles, ya que tarde mucho en terminarlo , sin mas que decir acompañenme en esta aventura, Los invito a  que asistan personalmente y logren maravillarse con los miles de objetos e imágenes que forman parte de la  historia de nuestro país.

La información la obtuve de las descripciones de cada cuadro y  de cada objeto  que se encuentran en cada uno de los museos y así mismo en casa una de las salas, disculpen si  es poca la información, pero es toda la que logre obtener a través de casi 200 fotografías que yo mismo tome y yo mismo transcribi.

Visita al museo nacional de las Intervenciones 
Su ubicación se encuentra: 
20 de Agosto s/n, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México, CDMX






No hay comentarios:

Publicar un comentario